Este es un restaurante sencillo, que nació de la mano de Antonio y Pepi, en 1.970, Era un bar pequeñito con un comedor de cuatro mesas y lleno de ilusión, se compaginaba la cocina con el trabajo en el campo y los animales, con el tiempo se fue ganando el espacio a las vacas y ovejas para convertirse en lo que hoy podéis ver.
El 25 de julio de 1,984, un incendio destruyó lo que se había creado, salvo lo que no podía quemarse, el esfuerzo, el tesón y el trabajo de Antonio y Pepi, el mismo que inculcó a sus hijos, los que hoy regentan el restaurante y, con el mismo amor con el que se creó. El 25 de octubre, solo tres meses después se reabría lo que hoy es "La Pepi",
Este es un sitio muy conocido en la zona y aledaños, sobre todo por su caldereta de cordero, que es lo que Antonio empezó a servir. Las comidas caseras de "La Pepi" y todas las adaptaciones que sus hijos han incorporado dentro de una gastronomía actual, continuan, respetando el legado y dedicación de sus padres,
"La Pepi" es una casa de pueblo en un pueblo de verdad, Arcones, rodeada de campo donde aún se cocina con leña, pero sobre todo con el mismo cariño que se fundó.
Déjate querer ......
Procuramos llegar a cada persona con una carta amplia y variada con muchos platos diferentes basados en nuestra cocina tradicional e innovadora , creando para intentar gustar a todos los comensales.
Intentamos disponer de opciones para todos los gustos con gran variedad de platos hechos para ti, como un traje a medida de tu estomago asados de cordero y cochinillo (por encargo).
Casi toda la carta opción sin gluten.
Nuestra cocina casera se basa en un buen producto y elaboración con cariño, que comienza por unos ingredientes frescos y de calidad.
Aunque no se puede agradar a todo el mundo, intentamos atenderte, cada día, lo mejor que podemos y nos gustaría que te sientas como en casa.